James Dore - Justicia Laboral

James

Director y miembro gerente

Para James, los derechos de los trabajadores siempre han sido importantes. Desde que se convirtió en abogado, ha abordado asuntos para clientes en una variedad de áreas y ha trabajado agresivamente para recuperar los salarios justos que se les deben a los trabajadores. Entre sus clientes se encuentran empleados de la construcción, los restaurantes y la industria manufacturera. James proporciona un método práctico y agresivo para resolver las preocupaciones de sus clientes, siempre centrado en los objetivos del cliente. Desde que se convirtió en abogado, James se ha ofrecido como voluntario para la Iniciativa de Mentores Juveniles a través de la Asociación de Abogados de Chicago y los Servicios Legales Voluntarios de Chicago. También le gusta el deporte, intenta mantenerse activo corriendo y haciendo ejercicio, y pasar tiempo con su familia y amigos.

Admitido para ejercer ante el Tribunal de Apelación de los Estados Unidos – Séptimo Circuito.

Admitido para ejercer en el Colegio de Abogados del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos – Distrito Norte de Illinois.

Admitido para ejercer en el Colegio de Abogados del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos – Distrito Norte de Illinois.

Admitido en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos – Distrito Norte de Indiana. Admitido para ejercer en el Estado de Illinois.

Doctor en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Loyola de Chicago.

Licenciado en Contabilidad por la Universidad de Illinois – Urbana-Champaign Miembro del Colegio de Abogados del Estado de Illinois.

Miembro del Colegio de Abogados de Chicago.